C. del Uruguay 3ra - tc - C. del Uruguay 31/03/2019

Una nueva temporada del TC, cada vez más cerca.
08.01.19
Falta poco más de un mes para que Gastón Mazzacane vuelva a acelerar el Chevrolet de Turismo Carretera en un nuevo año de la categoría más popular del país.

Viedma, donde Gastón Mazzacane abrió la temporada 2018 del Turismo Carretera logrando la pole position y subiendo al podio de la final, volverá a recibir la primera fecha del TC por cuarto año consecutivo. Allí, el 8, 9 y 10 de febrero, nuevamente estará Gastón con su Chevrolet para iniciar su décima temporada completa en la categoría principal del automovilismo argentino.

Además la ACTC ya anunció más novedades sobre el calendario 2019 de su máxima divisional. La segunda fecha, como ocurre desde 2016, se disputará en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en Centenario, a 15 kilómetros de la capital de la provincia.

La tercera fecha del TC en el 2019 tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo en Concepción del Uruguay, mientras que la cuarta se realizará el 12, 13 y 14 de abril en la provincia de San Luis, todavía sin confirmar si en La Pedrera o en el Autódromo Rosendo Hernández.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen