Viedma 1ra - tc - Viedma 10/02/2019

A poner todo mañana
08.12.18
En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

El sábado en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, tuvo un tanda de entrenamientos y la definitiva de clasificación dentro del marco de la última fecha del año de Turismo Carretera. Gastón Mazzacane fue 3° en los ensayos pero luego no pudo repetir a la hora de clasificar y terminó 15° en la general. Mañana buscará revertir en la serie y la final.

Al mediodía, en una jornada calurosa, el Rayo salió a pista para trabajar durante 30 minutos con el equipo Coiro Dole Racing en el setup del Chevrolet N° 5 y alcanzó muy buenos resultados, quedando 3° con 1m27s253 y como la referencia de la marca. 

Ese gran comienzo le permitió afrontar la segunda clasificación de la fecha con expectativas de mejorar lo de ayer, cuando quedó 10°, pero finalmente no lo logró. Cerró su labor con un tiempo de 1m27s656, a 0s687 del poleman Matías Rossi, en el puesto 15.

Mañana, Gastón deberá correr la tercera serie matutina largando desde el 5° lugar a partir de las 10 hs, con el objetivo de avanzar y ganar una mejor posición de partida para la última final del año, que se correrá a las 13.10 hs, a 25 giros o 50 minutos.

Gastón Mazzacane: “Lamento no haber podido mejorar lo de ayer. Tenemos un buen potencial que no quedó evidenciado en clasificación. Vamos a revertir esto para mañana en la serie. Como siempre agradezco al Coiro Dole Racing, mis mecánicos directos, mi fiel motorista que dejó su alma por mí, el cuerpo técnico de gran labor para conmigo; todo este año de lucha y buenos momentos se lo debo a ellos. Mañana esperamos lo mejor para esta última carrera del 2018”.

Sponsors

Ken Brown
Bremen