Viedma 1ra - tc - Viedma 10/02/2019

Entre los 10 mejores del viernes
07.12.18
Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

En el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, escenario que el Turismo Carretera visita por primera vez, Gastón Mazzacane se destacó con su Chevrolet para quedar entre los 10 primeros a la hora de clasificar y confía en poder mejorar mañana.

El día comenzó con dos sesiones de entrenamientos, una extra por tratarse de un circuito nuevo para la categoría. Tras dos buenas sesiones, el Rayo quedó 4° en la general como el mejor representante de Chevrolet, un gran comienzo que le generó expectativas.

Así afrontó por la tarde la primera clasificación del fin de semana en San Nicolás y en su mejor registro veloz marcó 1m27s689, un tiempo que lo depositó en el 10° lugar, a 0s542 del poleman del viernes, Matías Rossi, y 3° entre los Chevrolet.

Mañana, Gastón tendrá una tercera tanda de entrenamientos de 30 minutos (desde las 12 hs) para buscar ajustar detalles de puesta a punto con el equipo y así buscar acortar la distancia con la punta en la clasificación definitiva (a partir de 15 hs).

Gastón Mazzacane: “Hoy tuvimos una buena clasificación que nos genera expectativas, pero también nos deja una sabor de que más no se pudo. Vamos a poner todo junto al Coiro Dole Racing para ubicarnos más adelante todavía en la general de mañana. Estamos competitivos y eso me da confianza, ojalá pueda lograrlo”.

Sponsors

Ken Brown
Bremen