C. del Uruguay 3ra - tc - C. del Uruguay 31/03/2019

Llega la última fecha del TC
05.12.18
Gastón Mazzacane participará de la fecha 15 del TC, a realizarse en San Nicolás de los Arroyos.

Gastón Mazzacane llega al final de otra temporada más en el Turismo Carretera, que este fin de semana, del 7 al 9 de diciembre, cerrará su historia del 2018 en el Autódromo de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

 

El piloto platense fue 26º con su Chevrolet en la última carrera, disputada en El Villicum, donde sufrió los típicos roces de largar en el medio del pelotón y perdió tiempo debiendo pasar por boxes para reparar la trompa del auto tras un toque.

 

El circuito de San Nicolás presenta un desafío complejo para Gastón y para el Coiro Dole Racing que alista su Chevy, ya que será la primera vez que el Turismo Carretera se presente en el autódromo bonaerense inaugurado en octubre y recién el viernes se conocerá el desempeño de los autos sobre el trazado de 4.000 metros ubicado en el norte de la provincia.

 

Mazzacane forma parte de la Copa de Oro pero con 22 puntos ya no tiene chances matemáticas de pelear por el título, a 134 unidades de Matías Rossi. Donde si puede ganar lugares es en el campeonato anual, en el que se encuentra 17º con 270,5 puntos y puede escalar posiciones además de pelear por ser el tercer mejor usuario de Chevrolet en una temporada en la que subió al podio en la fecha inaugural en Viedma.

 

Los autos del Turismo Carretera recorrerán el circuito nicoleño por primera vez en los entrenamientos del día viernes a las 11:20 hs. A las 12:40 hs habrá otra tanda de prácticas y la clasificación se disputará a las 15:05 hs.

 

Sponsors

Ken Brown
Bremen