- - //

Falta poco para el TC en San Nicolás
29.11.18
En poco más de una semana Gastón Mazzacane cerrará la temporada 2018 del Turismo Carretera en San Nicolás, otro circuito nuevo.

Después de haber conocido el Autódromo de El Villicum en la última fecha del Turismo Carretera, Gastón Mazzacane participará en otra competencia de TC en un circuito inaugurado en este 2018: el Autódromo de San Nicolás recibirá a la categoría más popular del automovilismo argentino el 7, 8 y 9 de Diciembre para cerrar la temporada.

El trazado nicoleño, de 4.700 metros, está ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9, a menos de 70 kilómetros de Rosario. Se destaca por los dos curvones rápidos que posee en ambos extremos del circuito. También se caracteriza por ser bastante ancho. Fue inaugurado a principios de octubre por el Súper TC2000 y es otro autódromo de la provincia de Buenos Aires que se sumará a la lista de los visitados por el TC a lo largo de su historia.

Gastón Mazzacane está en el puesto 15 de la Copa de Oro 2018 y se encuentra 17º en el campeonato anual, con 270,5 puntos y entre los cinco mejores usuarios de Chevrolet de la temporada.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más
Campeón de TC Pickup

Campeón de TC Pickup

Gaston Mazzacane se consagró campeón del torneo presentación de TC Pickup al subirse al podio en una de las dos carreras disputadas en La Plata.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen