- - //

Campeón de TC Pickup
25.11.18
Gaston Mazzacane se consagró campeón del torneo presentación de TC Pickup al subirse al podio en una de las dos carreras disputadas en La Plata.

El primer campeón en la historia de las TC Pickup es Gastón Mazzacane. Mazzacane fue tercero en la Final A de la jornada y se retrasó en la Final B por un problema mecánico, pero le alcanzó para consagrarse campeón del torneo presentación de esta nueva categoría.

Gastón había clasificado octavo ayer, por lo que las chances de un podio para sumar puntos se complicaban, pero hizo una gran carrera por el mediodía y en la última curva superó a Christian Ledesma para finalizar tercero y sumar 10 puntos que serían claves.

En la Final B, Mazzacane largó desde ese tercer lugar pero se retrasó debido a un problema mecánico. A pesar de ello se consagró campeón con la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing.

Con 50 unidades, el "Rayo" quedó igualado en la cima con Omar Martínez, pero el triunfo logrado en la fecha pasada fue lo que le dio el título al piloto platense, que volverá a tener actividad dentro de dos fines de semana cuando se cierre la temporada del Turismo Carretera.

Foto: Prensa ACTC

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen