- - //

En busca del título
21.11.18
Este fin de semana se define en La Plata el Torneo Presentación de las TC Pickup y Gastón Mazzacane llega como líder del campeonato.

A bordo de su Volkswagen Amarok atendida por el Coiro Dole Racing, Gastón Mazzacane correrá este fin de semana en La Plata la última fecha de las TC Pickup con un campeonato en juego.

La última fecha de las TC Pickup fue estupenda para Mazzacane: ganó la Final A tras haber largado sexto y llegó en segundo lugar en la Final B, siendo el gran dominador del día domingo.

El “Rayo” es el líder del Torneo Presentación, con los 40 puntos sumados por esos dos podios. Su escolta más próximo es Omar Martínez con 35 unidades pero sin haber logrado una victoria. Igualmente al haber 50 puntos en juego todos los pilotos de la categoría tienen chances matemáticas de lograr el título.

Las TC Pickup girarán en el Mouras desde el día sábado, con una tanda de entrenamientos a las 10:30 y la clasificación a las 12:10.

Foto: Prensa ACTC.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen