Neuquén 2da - tc - Neuquén 03/03/2019

"No fue la final que esperábamos"
18.11.18
Gastón Mazzacane dejó atrás la penúltima fecha del año de Turismo Carretera sin poder coronar el resultado esperado con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Ya piensa en la última del campeonato.

El domingo en el imponente autódromo El Villicum lo tuvo a Gastón Mazzacane como parte de la segunda serie clasificatoria de la mañana con la unidad que motoriza Fabio Martínez. En dicho parcial, el Rayo peleó por avanzar pero no pudo contener a Agustín Canapino en una maniobra ajustada y terminó 8° en el clasificador.

Posteriormente, Gastón afrontó la final de la fecha 14 con intenciones de escalar posiciones con su Chevrolet, pero se encontró con una carrera muy friccionada y un toque que lo obligó a parar en boxes para reparar la trompa del auto. En ese momento perdió mucho terreno y cuando volvió a pista tuvo un gran ritmo, aunque ya lejos de la pelea.

Por ello cerró su actuación en San Juan en el puesto 26 y ahora esperará por la próxima fecha, la última del año en San Nicolás, para tener revancha con la Chevy del Coiro Dole Racing. El cierre de la temporada 2018 se dará entre los días 7, 8 y 9 de diciembre.

Gastón Mazzacane: “No fue la final que esperábamos. Tuve mucha fricción, pude avanzar y también me tocó perder. Lamentablemente tuve que parar en boxes a reparar la trompa ya que no podía girar hacia la derecha y volví a pista con un tremendo potencial pero lejos del pelotón. No terminamos como queríamos, nos faltó clasificar mejor, hubiésemos estado en otro nivel. Estoy agradecido al equipo y a mi grupo de mecánicos, que dejan todo junto a los técnicos. Felicito al Gobierno de San Juan por semejante obra de gran nivel”.

Sponsors

Ken Brown
Bremen