Neuquén 2da - tc - Neuquén 03/03/2019

Con el objetivo de avanzar en carrera
17.11.18
Este sábado, en el flamante autódromo El Villicum de San Juan, Gastón Mazzacane trabajó con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y no logró redondear la clasificación esperada. Quedó 21°, pero confía en avanzar mañana en carrera.

El fin de semana en el nuevo Circuito San Juan Villicum tuvo hoy su segunda jornada de acción con el Turismo Carretera, dentro del marco de la penúltima fecha de la temporada, y de la misma fue parte Gastón Mazzacane con el Chevrolet que alista el equipo Coiro Dole Racing.

En primera instancia se desarrollaron los entrenamientos sobre la pista de 4.260 metros y en dicha tanda el Rayo buscó ajustar detalles de la puesta a punto junto al área técnica del team en función de mejorar la performance para la clasificación definitiva de la fecha, que tuvo lugar esta tarde.

Con buenas expectativas, Gastón tomó contacto con el circuito junto a los integrantes de la Copa de Oro y fue en busca de un lugar entre los 10 mejores, pero no logró cerrar su mejor giro veloz por tránsito en pista y debió conformarse con el segundo intento, en el que marcó 1m49s978, una marca que lo dejó 21° en la general.

Con ese resultado de hoy, el Rayo deberá afrontar el domingo en San Juan desde el 7° cajón de la grilla en la tercera serie, a partir de las 10. En tanto que la final se disputará desde las 13.10, a 25 vueltas o 50 minutos.

Gastón Mazzacane: “No pude cerrar un buen tiempo en mi mejor vuelta por tránsito en pista y me tuve que conformar con el segundo tentativo para abrir y cerrar la vuelta rápida. Tenía todo el conjunto (frenos y gomas) con mucha temperatura que no rindieron como para meterme dentro de los 10, que era nuestro objetivo. Vamos a trabajar fuerte para poder avanzar en la serie de mañana; tenemos un auto lógico y junto al Coiro Dole Racing queremos terminar bien arriba acá en San Juan”.

Sponsors

Ken Brown
Bremen