- - //

Regresa en San Juan
14.11.18
Gastón Mazzacane correrá en la provincia de San Juan este fin de semana para la penúltima fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera.

Con la confianza otorgada por los grandes resultados en TC Pickup, donde logró una victoria y un segundo puesto, Gastón Mazzacane encara otro fin de semana de Turismo Carretera: esta vez en el Autódromo de El Villicum para la cuarta fecha de la Copa de Oro 2018.


El “Rayo” regresa después de su ausencia en Olavarría y la prueba no es nada fácil: el trazado de El Villicum es muy técnico y trabado en algunos sectores pero también tiene partes de velocidad plena, por lo que la puesta a punto del auto será fundamental y el piloto platense deberá utilizar toda su experiencia para adaptarse rápido a un circuito desconocido.


En su tercera temporada consecutiva dentro de la Copa de Oro del Turismo Carretera, Mazzacane ocupa el puesto 12 del playoff con 12,5 puntos. Esta carrera es una buena chance para cortar una mala racha y recuperar algunas posiciones en el campeonato anual, donde se ubica 15º con su Chevrolet del Coiro Dole Racing.


El comienzo de la actividad en San Juan está programado para las 11:20 del día viernes, con una tanda de entrenamientos de 15 minutos. Habrá otra de 30 minutos a las 12:40. La clasificación, a las 15:05, cerrará la primera jornada del TC.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen