C. del Uruguay 3ra - tc - C. del Uruguay 31/03/2019

Primera vez en San Juan
07.11.18
Gastón Mazzacane transitará por primera vez el Autódromo de El Villicum, San Juan, cuando el TC lo visite por primera vez el 16, 17 y 18 de noviembre.

Como un piloto que disputó 21 Gran Premios de Fórmula Uno y que participó en varias otras categorías internacionales, Gastón Mazzacane corrió en muchos circuitos del mundo. Este mes sumará uno nuevo a su lista, cuando dispute la penúltima fecha de la temporada 2018 del Turismo Carretera en el Autódromo de El Villicum, San Juan.

El del Villicum es un autódromo calificado como Grado 2 por la FIA, por lo que cuenta con condiciones de primer nivel internacional. Su trazado es de 4.300 metros y fue estrenado en octubre por el Campeonato Mundial de Superbikes. El Turismo Carretera será la primera categoría del automovilismo nacional en correr allí. Se destaca por la longitud de la recta opuesta y otro sector trabado.

El autódromo está ubicado sobre la Ruta 40, a 22 kilómetros de la ciudad de San Juan. Se espera una asistencia masiva del público en el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre para presenciar la fecha del Turismo Carretera, que no visita la provincia cuyana desde 1973.

Después de su ausencia en Olavarría, el "Rayo" quedó ubicado en el puesto 12º de la Copa de Oro con 12,5 puntos. Por el momento, Mazzacane está entre los 5 mejores usuarios de Chevrolet del 2018.

Sponsors

Ken Brown
Bremen