C. del Uruguay 3ra - tc - C. del Uruguay 31/03/2019

Domingo victorioso con la Pickup
04.11.18
Gastón Mazzacane ganó la Final A de las TC Pickup en La Plata con su Volkswagen Amarok. Luego fue segundo en la Final B y lidera el campeonato presentación.

Gastón Mazzacane tuvo un rendimiento superlativo en la segunda fecha de las TC Pickup y fue el gran dominador del fin de semana, coronándolo con un triunfo en la Final A.

El "Rayo", a bordo de la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing, había sido el más rápido en la tanda de entrenamientos del sábado, mostrando el potencial de su camioneta, aunque en la clasificación no lo pudo aprovechar y quedó en el sexto lugar.

Sin embargo en la final A, disputada por la mañana, Mazzacane escaló posiciones de principio a fin y pudo aguantar a Omar Martínez en el final de la carrera para quedarse con el triunfo. Luego en la final B nuevamente tuvo un gran duelo con Martínez, al que Gastón resistió con buenas maniobras defensivas, pero finalmente Ernesto Bessone lo superó y Mazzacane terminó en segunda posición.

Con los dos podios, Mazzacane trepó a la cima del campeonato presentación de la categoría, en el que suma 40 puntos.

La fecha final de las TC Pickup se desarrollará el 24 y 25 de noviembre, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Foto: Prensa ACTC.

Sponsors

Ken Brown
Bremen