- - //

Vuelve a subirse a la Pickup
01.11.18
Gastón Mazzacane se volverá a subir a una TC Pickup este fin de semana en el Autódromo de La Plata, para la fecha 2 del torneo de la nueva categoría de la ACTC.

Con una Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing, Gastón Mazzacane correrá nuevamente en el TC Pickup, la nueva categoría que este fin de semana disputará en La Plata la segunda fecha de su historia.

Diversos problemas impidieron que Mazzacane pueda completar la carrera inaugural en el mes de septiembre, pero la camioneta se había mostrado competitiva en los entrenamientos, por lo que las expectativas son buenas para el fin de semana aunque todavía se trata de autos que se encuentran en un proceso de desarrollo.

Este será un fin de semana de doble carrera para las camionetas, ya que disputarán una final el domingo a las 11:45 y otra a las 13:50, por lo que todos los pilotos tendrán doble chance.

El sábado las TC Pickup tienen una tanda de entrenamiento de 10 minutos a las 12:15, mientras que la clasificación se realizará a las 15:00.

Foto: Prensa ACTC

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen