- - //

Quedó 8° en la general de La Pampa
13.10.18
Gastón Mazzacane quedó 8° en la clasificación general del TC en Toay, La Pampa, cita de la 12ª fecha de la temporada y 2ª de la Copa de Oro. Mañana buscará avanzar en la serie y la final.

En el autódromo "Provincia de La Pampa" se completó este sábado la clasificación de la 12ª fecha del Turismo Carretera, 2ª de la Copa de Oro, y Gastón Mazzacane resultó ser el 8° más rápido con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. 

El piloto de La Plata inició el día con un muy buen entrenamiento, siendo 3° con un registro de 1m14s992, a 0s153 de Jonatan Castellano (Dodge). Pero al momento de clasificar, la temperatura de la pista era muy alta y los tiempos no se bajaron. Gastón y ocho pilotos más del cuarto clasificatorio del playoff esperaron hasta último momento para salir de boxes, pero lo hicieron tarde y hoy no abrieron vuelta. De esta forma, con el 1m14s908 del viernes, Mazzacane quedó 8° en la general a 0s493 del poleman Matías Rossi (Ford). 

Gracias al 8° puesto, mañana, a las 09:30 hs., el Rayo largará 3° la segunda serie, a 5 giros cronometrados. Mientras que la final se pondrá en marcha a las 13:15, a 30 giros ó 50 minutos. 

Gastón Mazzacane: "Una clasificación de sábado muy al límite, sin poder abrir la vuelta. Me comprometió mucho. Sabíamos que podía suceder y llegar justos a la bandera a cuadros, pero necesitaba la succión, era la única forma de poder mejorar lo del viernes. Lamento no haber podido aprovechar el potencial del Chevrolet, ya que tenemos un buen equilibrio. Estamos con la mejor para afrontar el domingo y terminar bien. Como siempre, mi dedicación sincera al Coiro Dole Racing".

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen