- - //

Buscará revancha en una pista que le cae muy bien
10.10.18
Gastón Mazzacane viaja a La Pampa, para disputar la 12ª fecha de Turismo Carretera, la segunda de la Copa de Oro, con el Chevrolet.

Entre viernes y domingo, en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, se disputará la fecha 12 de TC, el segundo capítulo de la Copa de Oro. Después de un paso enredado por La Pedrera, Gastón Mazzacane buscará cambiar la racha en el trazado pampeano.

En el inicio de la instancia que define el campeonato 2018, el piloto de La Plata no tuvo los resultados esperados con el Chevrolet que alista el equipo Coiro Dole Racing. Y si bien la intención del domingo era avanzar, la maniobra que realizó para evitar el impacto contra los autos que chocaron delante suyo, lo hizo golpear levemente contra el muro, y tuvo que pasar por boxes.

En Toay, Mazzacane logró la pole position en 2017, año en el cual llegó 2º en la final. En 2016, también subió al podio al finalizar 3º en la primera competencia que ahí se disputó. Sin duda, es un escenario que le cae muy bien.

Gastón Mazzacane
Auto: Chevrolet #5
Motorista: Fabio Martínez
Equipo: Coiro Dole Racing
Posición en la Copa de Oro: 11º, con 12,5 puntos.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen