- - //

Pasó la primera de la Copa en La Pedrera
30.09.18
Gastón Mazzacane completó este domingo la 11ª fecha del campeonato de TC y 1 de la Copa de Oro en el circuito callejero de La Pedrera, culminando 24°.

Por la undécima cita de la temporada de Turismo Carretera y primera competencia dentro de la Copa de Oro, el “Rayo” cerró un fin de semana difícil en el que no pudo mantener el protagonismo que lo caracteriza culminando 24° con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Avanzó un lugar en la serie

Mazzcane tomó parte de la segunda serie de la mañana largando desde la 9° posición y logró escalar un puesto para finalizar 8° con el objetivo de empezar a recuperarse después de un sábado en el que no había podido clasificar adelante producto de que debió levantar en su vuelta rápida.

Un múltiple accidente lo condicionó en la Final

En la Final disputada pasado el mediodía en el trazado puntano, el ex piloto de Fórmula 1 se perfilaba para avanzar y recuperar el terreno perdido, pero cuando promediaba la competencia un fuerte accidente protagonizado por varios autos adelante de su trayectoria, lo obligó a frenar y fue embestido de atrás por Juan Martín Trucco, generándose un trompo que lo relegó en el clasificador.

La competencia se detuvo con bandera roja y luego se retomó pero Gastón ya se encontraba muy atrás y con daños importantes en su Chevrolet que le impidieron avanzar más allá del 24° puesto final.

Con estos resultados, Mazzacane se ubica 11° en la Copa de Oro con 12,5 puntos, en tanto que en el campeonato regular está 12° con 261 unidades.

La próxima fecha del campeonato será el 12, 13 y 14 de octubre en el autódromo de La Pampa.

Gastón Mazzacane: “Fue una carrera sumamente difícil y un complejo inicio de la Copa de Oro. El grave accidente que generó la bandera roja me hizo perder posibilidades de avance, pero también soy consciente que pudo haber sido peor. Buscaremos un gran resultado en La Pampa, vamos a trabajar fuerte para volver estar al máximo nivel. Aprovecho para felicitar a mi compañero de equipo, Julián Santero y al Coiro Dole Racing por la victoria”.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen