San Nicolás 15ta - tc - San Nicolás 09/12/2018

Ocho fechas claves en busca de la gloria
11.07.18
Gastón Mazzacane iniciará a partir del próximo 29 de julio en Rafaela la segunda mitad del campeonato de TC en busca de la gloria con el Chevrolet.

El ex piloto de Fórmula 1 se ubica 4° en el campeonato del Turismo Carretera con 191,5 puntos en base a la buena regularidad lograda en la primera parte de la temporada y con la clara posibilidad de clasificar a la Copa de Oro y luchar por el título.

En busca de ese objetivo, el “Rayo” tendrá ocho citas claves en lo que resta del calendario, iniciando el periplo el 29 de julio en Rafaela con la especial “Carrera del Millón” en el veloz trazado santafesino.

Posteriormente se vendrá otra competencia especial con la disputa de los “1000 kilómetros del TC” que se llevarán a cabo en el autódromo de Buenos Aires el 19 de agosto.

La etapa regular culminará el 9 de septiembre con la carrera en Paraná, en tanto que el Playoff comenzará el 30 de ese mismo mes en el circuito callejero de La Pedrera y continuará con las visitas a La Pampa (14 de octubre), Olavarría (28 de octubre), San Juan (18 de noviembre) y cerrará el campeonato en el flamante autódromo de San Nicolás el 9 de diciembre.

Con el objetivo de avanzar en carrera

Con el objetivo de avanzar en carrera

Este sábado, en el flamante autódromo El Villicum de San Juan, Gastón Mazzacane trabajó con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y no logró redondear la clasificación esperada. Quedó 21°, pero confía en avanzar mañana en carrera.

Ver más
Regresa en San Juan

Regresa en San Juan

Gastón Mazzacane correrá en la provincia de San Juan este fin de semana para la penúltima fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera.

Ver más
Primera vez en San Juan

Primera vez en San Juan

Gastón Mazzacane transitará por primera vez el Autódromo de El Villicum, San Juan, cuando el TC lo visite por primera vez el 16, 17 y 18 de noviembre.

Ver más
Domingo victorioso con la Pickup

Domingo victorioso con la Pickup

Gastón Mazzacane ganó la Final A de las TC Pickup en La Plata con su Volkswagen Amarok. Luego fue segundo en la Final B y lidera el campeonato presentación.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen