Neuquén 2da - tc - Neuquén 03/03/2019

Pasó la fecha especial en Río Hondo
10.06.18
Gastón Mazzacane había finalizado 4° en el Desafío de las Estrellas del TC pero un recargo lo dejó 27° en Termas de Río Hondo. Pese a todo, se mantiene 4° en el torneo.

En el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, se disputó el Desafío de las Estrellas 2018 y Gastón Mazzacane lo cerró 27° con el Chevrolet N° 5 del Coiro Dole Racing, tras una penalización luego de terminada la carrera.

En el marco de la séptima fecha del año del Turismo Carretera, de carácter especial, el piloto de La Plata debió partir 32° la carrera de larga duración por el sorteo de anoche. Cerró 31° la vuelta inicial de las 38 pactadas y a partir de ahí empezó a avanzar de forma progresiva, siendo el 13° de la fila al cabo de la primera mitad de competencia.

A partir del giro 21, los protagonistas tuvieron que cumplir con la recarga de combustible obligatoria. Gastón entró a boxes con 22 vueltas cumplidas y los mecánicos del equipo hicieron un excelente trabajo para permitirle ganar varios puestos en su vuelta a pista. Luego, sobre la parte final, el Rayo pudo escalar de 6° a 4° para cerrar así su actuación. 

Sin embargo, al oficializarse el clasificador, cayó a 27° por un recargo de 20" por toque a Sebastián Diruscio (Dodge). Emanuel Moriatis, con Ford, resultó vencedor.

Tras el paso por Termas, Mazzacane mantiene el 4° lugar en el torneo, con el mejor Chevrolet. Suma 191,5 unidades contra las 229 del 1°, Jonatan Castellano (Dodge).

La próxima y octava fecha de la temporada 2018 del TC será recién el fin de semana del 27 al 29 de julio, en el autódromo "Ciudad de Rafaela", provincia de Santa Fe.

Sponsors

Ken Brown
Bremen