San Nicolás 15ta - tc - San Nicolás 09/12/2018

A ir para adelante con el Chevrolet
09.06.18
Gastón Mazzacane sacó la bolilla N° 32 en el sorteo para la grilla de la final del Desafío de Las Estrellas del TC en Termas de Río Hondo, en el marco de la 7ª fecha del año.

En el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo comenzó a disputarse la séptima fecha del Turismo Carretera, especial porque su carrera será de larga duración y con un ordenamiento de partida sorteado hoy. Gastón Mazzacane lo hará 32°, tan sólo un puesto por debajo de lo mejor que podía hacerlo.

Luego de un viernes sin actividad en pista, este sábado se dio inicio a la misma con una prueba comunitaria y una tanda de entrenamientos. En la primera se practicó la recarga de combustible y en la segunda se pusieron a punto los autos. El piloto de La Plata trabajó junto al Coiro Dole Racing y quedó satisfecho con el funcionamiento del Chevrolet.

Pero restaba saber cómo iba a largar cada piloto este Desafío de las Estrellas. Y ello se develó después de las 7 de la tarde, cuando el sorteo se puso en marcha. Gastón fue uno de los últimos en sacar bolilla y retiró la 32, la segunda mejor que podía sacar; mientras que la 1 quedó en manos de Juan José Ebarlín (Chevrolet).

Gracias al buen sorteo, mañana, a las 12:50 hs., Mazzacane partirá 32° la final pactada a 38 vueltas, que tendrá recarga de combustible obligatoria a partir de la 21ª, debiendo cargar cada auto 40 litros. Tratará de hacer una buena carrera y sumar fuerte.

Gastón Mazzacane: "Qué bolón saqué. Casi lo mejor que podía sacar en mi grupo. Va a ser una carrera durísima, encima está la parada con la recarga de combustible. Tengo un buen auto, voy a tratar de sumar fuerte. Es una carrera compleja para mí por la posición en la que largo, pero tenemos buenas posibilidades de sumar fuerte para el campeonato".

Con el objetivo de avanzar en carrera

Con el objetivo de avanzar en carrera

Este sábado, en el flamante autódromo El Villicum de San Juan, Gastón Mazzacane trabajó con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y no logró redondear la clasificación esperada. Quedó 21°, pero confía en avanzar mañana en carrera.

Ver más
Regresa en San Juan

Regresa en San Juan

Gastón Mazzacane correrá en la provincia de San Juan este fin de semana para la penúltima fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera.

Ver más
Primera vez en San Juan

Primera vez en San Juan

Gastón Mazzacane transitará por primera vez el Autódromo de El Villicum, San Juan, cuando el TC lo visite por primera vez el 16, 17 y 18 de noviembre.

Ver más
Domingo victorioso con la Pickup

Domingo victorioso con la Pickup

Gastón Mazzacane ganó la Final A de las TC Pickup en La Plata con su Volkswagen Amarok. Luego fue segundo en la Final B y lidera el campeonato presentación.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen