La Pedrera 11ra - tc - La Pedrera 30/09/2018

Terminó 18° en Posadas
06.05.18
Gastón Mazzacane cerró con un 18° puesto su paso por el autódromo de Posadas, donde se llevó a cabo la quinta fecha del TC. Sigue como el mejor Chevrolet del torneo.

En Posadas, Misiones, este domingo se completó la quinta fecha del año del Turismo Carretera y Gastón Mazzacane llegó 18° en la exigente final con el Chevrolet N° 5 que le entrega el Coiro Dole Racing.

Una serie complicada

Como a la mañana llovió, el piloto de La Plata corrió la tercera y última batería con piso mojado. Largó 3° y en la lucha con sus rivales se pasó en dos frenajes que le costaron varios lugares, siendo 11° al cabo de 5 giros. Eso motivó que la final la arranque 31°, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Buena remontada

La competencia principal del fin de semana se desarrolló con pista seca y Gastón pudo aprovechar el buen funcionamiento de la Chevy para escalar posiciones en el clasificador. A 5 vueltas del final, cuando se relanzó la prueba por cuarta y última vez, llegó a estar 13°. Pero se encontró a Juan Bautista De Benedictis (Ford) y tuvo que salirse de pista, perdiendo algunos lugares. Finalmente, Mazzacane avanzó de 31° a 18° en 25 giros y Facundo Ardusso, con Torino, fue el ganador.

El Rayo quedó 4° en el campeonato con 151,5 unidades, a 30 del puntero Jonatan Castellano (Dodge). Es la referencia de Chevrolet.

La sexta fecha del calendario 2018 de TC será del 25 al 27 de mayo en Concordia, Entre Ríos.

Gastón Mazzacane: "No fue la final esperada, a pesar del gran rendimiento de mi Chevy. Pude avanzar hasta el puesto 13 y en el último relanzamiento me encuentro con De Benedictis y tuve que salirme de la pista, perder posiciones y terminar ajustado aquí en Posadas. Destaco siempre el gran trabajo de mi equipo, el gran profesionalismo con el que trabajan logísticamente y técnicamente. Estamos muy focalizados en ser competitivos y ojalá podamos seguir por este rumbo".

Con la TC Pick Up en La Plata

Con la TC Pick Up en La Plata

Gastón Mazzacane debutará oficialmente este fin de semana en el torneo presentación de TC Pick Up en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Ver más
Clasificado a la Copa de Oro

Clasificado a la Copa de Oro

Por tercer año consecutivo, Gastón Mazzacane peleará el campeonato del Turismo Carretera. Hoy fue 6° en la final de la 10ª fecha, en Paraná, y se aseguró un lugar en el playoff.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen