Rafaela 8va - tc - Rafaela 29/07/2018

El mejor Chevrolet en suelo puntano
01.04.18
Gastón Mazzacane llegó 4° en la final de la tercera fecha del TC, disputada en San Luis, y sumó buenos puntos para seguir 3° en el campeonato.

En el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, Gastón Mazzacane tuvo un buen domingo con el Chevrolet. Avanzó en la serie y la final y se llevó un positivo 4° puesto de la tercera fecha del año del Turismo Carretera.

Buen trabajo en la lluvia

La primera batería de la mañana se corrió con lluvia y ahí estuvo el piloto de La Plata al volante del auto N° 5, modificado por el Coiro Dole Racing para la nueva condición de pista. Largó 3° en fila india y a mitad de la serie, Agustín Canapino, quien venía delante de él, se fue ancho en la curva 1 y Gastón mandó la Chevy para quedar 2°, donde terminó, pegado al ganador Valentín Aguirre y con récord de vuelta incluido.

Muy cerca del podio
La final de la fecha se corrió sin lluvia, pero con algunas nubes. Mazzacane partió 5° con la unidad que motoriza el Chino Martínez y escaló a 4° cuando promediando la tercera de 25 vueltas quien iba 3°, Valentín Aguirre, abandonó. De ahí en más, el platense se fue acercando a Jonatan Castellano y lo presionó hasta la bandera a cuadros, pero sin encontrar un lugar para el sobrepaso. Leonel Pernía, con Torino, resultó vencedor. Gastón fue el mejor Chevrolet.

Con tres fechas disputadas, Mazzacane está 3° en el torneo. Suma 103,5 unidades contra las 117 del líder Castellano.

La próxima fecha del TC será del 20 al 22 de abril, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Gastón Mazzacane: "Gran domingo, gran domingo de Pascuas. Por supuesto que el 4° lugar en la final me reconforta, después de haber hecho también una gran serie, que creo ahí empieza el buen resultado final del domingo. Gran trabajo del Coiro Dole Racing por el auto que me entrega para correr la serie con lluvia y después muy conforme obviamente por cómo funcionó el auto con el piso seco toda la final, siendo el mejor Chevrolet. Sumamos puntos importantísimos para el campeonato, creo que para la etapa regular las primeras carreras son fundamentales para hacer una buena diferencia y después mantenerse, pero nos falta ganar".

Rafaela, más de un incentivo

Rafaela, más de un incentivo

Gastón Mazzacane se alista para la próxima fecha del TC en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón” y buscará el ansiado triunfo.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen