- - //

Clasificó entre los 5 mejores
10.03.18
Gastón Mazzacane quedó 5° en la clasificación general del TC en Neuquén, cita de la segunda fecha. No pudo mantener la pole, pero tiene potencial para pelear por la carrera.

En el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" se completó este sábado la clasificación de la segunda fecha del Turismo Carretera y Gastón Mazzacane ocupó la 5ª posición, por lo que mañana largará en primera fila la segunda serie.

En la jornada sabatina, la pista neuquina de 4.380 metros estuvo más rápida que el viernes y los tiempos clasificatorios se bajaron. El piloto de La Plata, poleman provisorio con 1m29s217, exigió al Chevrolet N° 5 del Coiro Dole Racing para no perder esa condición, pero no le alcanzó por muy poco. Cronometó 1m28s647 y quedó 5° a 193/1000 de Valentín Aguirre (Dodge).

Con este resultado, mañana, a las 9:30 hs., Mazzacane partirá 2° la segunda batería. A su lado estará el Dodge de Jonatan Castellano. La final se pondrá en marcha a las 13:20 y será especial por el cambio obligatorio de los dos neumáticos del lado derecho, entre las vueltas 9 y 20. Por ocupar box par, Gastón deberá optar por detenerse en giros pares.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen