- - //

La Chevy tendrá el 5 en 2018
12.01.18
Después de su mejor temporada en Turismo Carretera, Gastón Mazzacane espera por el inicio del certamen 2018, el 16, 17 y 18 de febrero en Viedma.

En poco más de un mes, Gastón Mazzacane comenzará una nueva temporada de TC, la máxima divisional del automovilismo. El Chevrolet del Equipo Coiro Dole Racing tendrá el número 5 y el ex piloto de Fórmula 1 quiere pelear otra vez el campeonato.

Después de su mejor año en el Turismo Carretera, en el cual hizo pole positions y podios, peleó finales y llegó a la última fecha con chances de ser campeón, Mazzacane aguarda por un 2018 en el cual trabajará para estar otra vez entre los referentes.

En febrero se habilitarán las pruebas libres (un máximo de dos dentro de la Etapa Regular) y entre el 16 y 18 se desarrollará la primera cita, Viedma, donde Gastón lucirá por primera vez el Nº 5 en la Chevy.

A poner todo mañana

A poner todo mañana

En el segundo día del TC en San Nicolás, Gastón Mazzacane fue la referencia de Chevrolet en entrenamientos pero no logró plasmarlo en la clasificación y quedó 15° en la

Ver más
Entre los 10 mejores del viernes

Entre los 10 mejores del viernes

Gastón Mazzacane completó el viernes del TC en San Nicolás entre los 10 mejores de la clasificación. Mañana buscará mejorar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen