San Nicolás 15ta - tc - San Nicolás 09/12/2018

¡Feliz Año Nuevo!
29.12.17
Luego de un intenso año, Gastón Mazzacane desea un muy feliz 2018.

Gastón Mazzacane cerró su mejor temporada en el automovilismo argentino, con una gran performance en el Turismo Carretera. Luego de tanto trabajo, el piloto de La Plata saluda y desea un muy feliz 2018 a todos aquellos que estuvieron cerca durante 2017.

El saludo se hace extensivo a su familia, a todo el Equipo Coiro Dole Racing, a sus mecánicos, a toda la ACTC, a los patrocinantes, a La 15 y a todos los hinchas del automovilismo.

Vamos por más en 2018.

¡Feliz Año Nuevo!

Con el objetivo de avanzar en carrera

Con el objetivo de avanzar en carrera

Este sábado, en el flamante autódromo El Villicum de San Juan, Gastón Mazzacane trabajó con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y no logró redondear la clasificación esperada. Quedó 21°, pero confía en avanzar mañana en carrera.

Ver más
Regresa en San Juan

Regresa en San Juan

Gastón Mazzacane correrá en la provincia de San Juan este fin de semana para la penúltima fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera.

Ver más
Primera vez en San Juan

Primera vez en San Juan

Gastón Mazzacane transitará por primera vez el Autódromo de El Villicum, San Juan, cuando el TC lo visite por primera vez el 16, 17 y 18 de noviembre.

Ver más
Domingo victorioso con la Pickup

Domingo victorioso con la Pickup

Gastón Mazzacane ganó la Final A de las TC Pickup en La Plata con su Volkswagen Amarok. Luego fue segundo en la Final B y lidera el campeonato presentación.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen