C. Rivadavia 14ta - tc - C. Rivadavia 19/11/2017

Piensa en Comodoro
10.11.17
Después del podio en La Pampa, Gastón Mazzacane ya está focalizado en la 14ª fecha de TC, la penúltima del año, en Comodoro Rivadavia.

Dentro de una semana, entre el 17, 18 y 19 de noviembre, en el autódromo de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, se desarrollará la 14ª fecha del año, 4ª cita de la Copa de Oro. Gastón Mazzacane buscará otro gran resultado para seguir peleando el campeonato.

El ex piloto de Fórmula 1 viene de ser 2º en La Pampa, donde también logró la pole position. La tan esperada victoria se escapó por muy poco, es por eso que Gastón viaja al sur de Argentina para estar en la lucha por los primeros lugares y seguir trabajando para lograr el objetivo.

En la previa, el Equipo Coiro Dole Racing está desarrollando las tareas pertinentes sobre el Chevrolet Nº 10 para llegar en óptimas condiciones a Comodoro Rivadavia, escenario que no el TC no visita desde 2015.

Mazzacane está 4º en la Copa de Oro con 93 puntos.

Viernes cerca de los 10

Viernes cerca de los 10

En la primera clasificación de la penúltima fecha del TC, en Comodoro Rivadavia, Chubut, Gastón Mazzacane quedó 12° con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Ver más
Fecha clave en el sur

Fecha clave en el sur

Gastón Mazzacane viene de ser 2º en La Pampa y viaja a Comodoro Rivadavia para continuar como uno de los candidatos a la Copa de Oro.

Ver más
¡Tercera pole en el TC!

¡Tercera pole en el TC!

Gastón Mazzacane es el "poleman" del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, donde se disputa la 13ª fecha del año y la 3ª de la Copa de Oro.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen