Rafaela 8va - tc - Rafaela 29/07/2018

Focalizado en el domingo
07.10.17
Gastón Mazzacane viene teniendo un fin de semana complicado en Rafaela, por la 12ª fecha del TC y 2ª de la Copa de Oro, pero le queda mañana para revertir la situación.

En el autódromo "Ciudad de Rafaela", cita de la 12ª fecha del año del Turismo Carretera, Gastón Mazzacane no pudo clasificar adelante por problemas con el motor. Ayer se le rompió un pistón y hoy se le cortó una válvula. El domingo tratará de sumar puntos para la Copa.

El piloto de La Plata pudo dar sólo una vuelta en el entrenamiento de hoy al cortarse una válvula del impulsor del Chevrolet. El Coiro Dole Racing lo cambió para la segunda y definitiva tanda de clasificación, y el Rayo cronometró 1m28s154 en su mejor intento. Pero por haber levantado la tapa ayer y reemplazar el motor hoy, sufrió un recargo de 9/10 y quedó 40°. Nicolás Bonelli fue el "poleman".

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades posibles, mañana, a las 9:00, Gastón partirá 14° la primera serie, a 5 giros. La final en el óvalo con tres chicanas se largará a las 13:20, a 25 vueltas o 50 minutos.

Gastón Mazzacane: "La verdad que viene muy complicado el fin de semana. Mañana habrá que poner toda la fuerza, garra y trabajar en función de sumar lo máximo posible. El equipo trabajó a destajo para tener el auto lo más competitivo posible, yo estoy completamente agradecido a todos por el trabajo y esfuerzo que se hace para poner en pista el Chevrolet, pero no se puede tener errores a esta altura del campeonato. Va a ser muy difícil ir para adelante mañana. Estamos evaluando todo, pero quizás cambiemos nuevamente el motor".

Rafaela, más de un incentivo

Rafaela, más de un incentivo

Gastón Mazzacane se alista para la próxima fecha del TC en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón” y buscará el ansiado triunfo.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen