Rafaela 8va - tc - Rafaela 29/07/2018

Espera motivado la definición
09.09.17
Luego de un sábado atípico por la lluvia, Gastón Mazzacane quedó clasificado 4º en la décima fecha de TC, en Concordia. Mañana se define la Etapa Regular.

Se completó el segundo día en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde se desarrolla la décima fecha de Turismo Carretera, última de la Etapa Regular, que definirá los doce de la Copa de Oro. Gastón Mazacane, que busca un lugar entre los que luchen por el campeonato, quedó clasificado 4º.

Tal como estaba pronosticado, la lluvia fue protagonista del sábado y no permitió mejorar los tiempos de la clasificación, ya que dicha sesión se disputó con pista húmeda. De esta manera, el ex piloto de Fórmula 1 mantuvo el 4º puesto con 1m41s935.

Mañana, Gastón largará en primera fila de la serie inicial, a las 9.00 hs. (a 5 vueltas). La final, pactada a 25 giros, comenzará a las 13.20.

Entrenamientos 29º con 1m43s600

Clasificación 4º con 1m41s935 a 0s248 de F. Ardusso

Gastón Mazzacane: "La lluvia no nos permitió clasificar hoy y quedamos con los tiempos de ayer. El 4º puesto es satisfactorio, me permite largar en primera fila de la primera serie. Estoy motivado, con la ilusión de sumar fuerte para el campeonato y ser más competitivos de ahora en más. Este nivel que venimos demostrando junto al equipo Coiro Dole Racing es tremendo y contundente, para pensar en cosas importantes a fin de año. Mañana será un domingo muy importante y definitorio en lo que va de 2017".

Rafaela, más de un incentivo

Rafaela, más de un incentivo

Gastón Mazzacane se alista para la próxima fecha del TC en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón” y buscará el ansiado triunfo.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen