Viedma 1ra - tc - Viedma 18/02/2018

Puesto 14 en los 1000 kilómetros
06.08.17
Condicionados por la rotura de la caja de cambios en el Chevrolet, Gastón Mazzacane y Daniel Nefa culminaron en el 14º lugar los 1000 kms. de Buenos Aires.

En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", con lleno total, el Turismo Carretera vivió un domingo histórico. En el marco de los festejos por los 80 años, hoy se desarrollaron los 1000 kilómetros de Buenos Aires, la octava fecha del año. La dupla Gastón Mazzacane - Daniel Nefa terminó en el 14º lugar, mientras que el triunfo fue para Juan Manuel Silva - Juan Tomás Catalán Magni.

La final, a 178 vueltas sobre el circuito Nº 12 de 5.641 metros, se inició pasadas las 10.00 hs. Mazzacane fue el encargado de conducir en la primera parte, en una competencia totalmente atípica, en donde primó la estrategia. Lamentablemente, cuando Nefa estaba al volante del Chevrolet, se rompió la caja de cambios. En un gran trabajo, el Equipo Coiro Dole Racing reemplazó la misma en poco más de 20 minutos, por lo que la dupla pudo completar la histórica carrera.

De esta manera, Mazzacane quedó 4º en el campeonato con 236 puntos.

Mazzacane - Nefa

Total de paradas: 5

1ª: Vta 33, combustible

2ª: Vta 64, combustible, neumáticos y piloto (subió Nefa)

3ª: Vta 92, combustible

4ª: Vta 96, problema mecánico

5ª: Vta 128, combustible y piloto (subió Mazzacane)

Gastón Mazzacane: "Experiencia durísima, fue una carrera muy larga en la cual el problema en la caja de cambios nos hizo perder mucho tiempo cuando veníamos peleando en los primeros lugares. El Chevrolet era contundente, estábamos para un gran resultado. De todas maneras, nos vamos con una experiencia enorme, se trabajó muy bien y lo bueno es que sigo 4º en el campeonato y Dani manejó excelente".

 

¡Cerró el año con podio!

¡Cerró el año con podio!

En la última final de la temporada 2017 del Turismo Carretera, en La Plata, Gastón Mazzacane llegó 3° con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Quedó 5° en el torneo.

Ver más
Poleman del viernes en La Plata

Poleman del viernes en La Plata

En la primera clasificación de la última fecha del TC, en La Plata, Gastón Mazzacane pisó fuerte y se quedó con el 1. Mañana lo defenderá en la tanda definitiva.

Ver más
Va por todo a la gran final de TC

Va por todo a la gran final de TC

Gastón Mazzacane llega a La Plata, la última fecha de Turismo Carretera, como uno de los candidatos al título. Deberá ganar y esperar por los resultados de sus rivales.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen