Viedma 1ra - tc - Viedma 18/02/2018

“Fue una carrera pensada para sumar fuerte”
14.05.17
En La Pedrera, por la quinta fecha de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane llegó 4º con el Chevrolet y quedó 7º en el campeonato.

En el cierre del fin de semana que inauguró el espectacular circuito semipermanente de La Pedrera, en Villa Mercedes (provincia de San Luis), Gastón Mazzacane completó la quinta fecha de Turismo Carretera, con un gran domingo en el cual llegó 4º con el Chevrolet del equipo Coiro Dole Racing.

Ganó la segunda serie

El ex piloto de Fórmula 1 comenzó el tercer día de actividad en la segunda serie, en la cual largó en primera fila, detrás de Manu Urcera. Mazzacane tuvo un excelente parcial y con una gran maniobra superó a su rival, para llegar al primer lugar. Desde ahí, resistió todos los ataques y se quedó con el triunfo.

A un pasito del podio

Gastón largó 3º la final, que se desarrolló a 25 vueltas sobre la pista de 4.368 metros de extensión. Compartió la fila con Gabriel Ponce de León, pero el de Junín aprovechó la potencia del Ford al momento de mover y lo superó. Desde ahí, Mazzacane intentó recuperar su posición pero tampoco lo logró en los dos relanzamientos.

En un circuito que no permite errores porque se transita a centímetros de los muros, Gastón hizo una carrera muy pensante y llegó 4º, sumando así muy buenos puntos que le permitieron quedar 7º en el campeonato con 127,5 puntos. El triunfo fue para Agustín Canapino.

La sexta fecha del año será el 2, 3 y 4 de junio en Posadas, Misiones.

Gastón Mazzacane: “Fue una carrera durísima, calurosa tanto para el piloto como para el auto. Largué en la tercera posición, perdí el puesto y no lo pude recuperar en los relanzamientos. El Ford mueve muy bien y eso fue lo que pasó, Ponce de León llegó a la primera curva casi con el auto completo adelante y cuando empezó a cerrarse no me quedó opción, sino lo chocaba y no era válido mantener el lugar así. Fue una carrera pensada para sumar fuerte y mantenerme bien adelante en el campeonato”.

La Chevy tendrá el 5 en 2018

La Chevy tendrá el 5 en 2018

Después de su mejor temporada en Turismo Carretera, Gastón Mazzacane espera por el inicio del certamen 2018, el 16, 17 y 18 de febrero en Viedma.

Ver más
¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Gastón Mazzacane desea que estas fiestas nos llenen de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

Ver más
¡Cerró el año con podio!

¡Cerró el año con podio!

En la última final de la temporada 2017 del Turismo Carretera, en La Plata, Gastón Mazzacane llegó 3° con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Quedó 5° en el torneo.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen