La Pedrera 11ra - tc - La Pedrera 24/09/2017

En La Pedrera clasificó 5º
13.05.17
Gastón Mazzacane se mantuvo entre los cinco mejores de la clasificación de la quinta fecha de Turismo Carretera, en La Pedrera. Mañana series y final.

En el segundo día de actividad en el circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, donde el Turismo Carretera disputa la quinta fecha del año, Gastón Mazzacane completó un gran trabajo junto al Coiro Dole Racing, que se inició en los entrenamientos. En los mismos, el ex piloto de Fórmula 1 giró sobre el trazado de 4.368 metros de extensión que se presentó húmedo en los primeros minutos de actividad y luego se fue secando.

A la hora de clasificar, Mazzacane no encontró la mejor situación de trazado, ya que el mismo se fue limpiando a medida que los demás grupos salían a girar. De todos modos, con la gran tarea consumada el viernes, en la que marcó un tiempo de 1m45s774, Gastón quedó 5º a 0s552 de Facundo Ardusso, autor de la pole position.

Mañana, Mazzacane largará en primera fila de la segunda serie, a cinco giros desde las 9.30 hs. La final, a 25 vueltas, empezará a las 13.20.

Entrenamiento

4º, 1m52s564

Clasificación

5º, 1m45s774 a 0s552 de Ardusso

Gastón Mazzacane: “Fue una clasificación muy buena, vuelvo a ser protagonista. El Coiro Dole Racing me entregó un gran auto y lo digo siempre, porque hacen una muy buena previa, arman un auto fantástico. El viernes fue clave, al margen que hoy sábado se podría haber sido mejor pero no dio por el clima. Estoy muy contento por estar otra vez largando bien adelante una serie, perfilando una muy buena final para sumar puntos. Va a ser una carrera dificilísima, tendremos que tener el Chevrolet bien equilibrado, fundamentalmente en la final porque esta pista desgasta mucho el auto y también al piloto.

Empieza la Copa de Oro

Empieza la Copa de Oro

Gastón Mazzacane disputará, desde el fin de semana, la definición del campeonato de TC. La primera fecha de la Copa de Oro será en La Pedrera.

Ver más
Clasificó a la Copa de Oro

Clasificó a la Copa de Oro

Si bien no pudo terminar la final por un accidente en los últimos metros, Gastón Mazzacane logró lo que vino a buscar a Concordia y será uno de los doce de la Copa.

Ver más
Espera motivado la definición

Espera motivado la definición

Luego de un sábado atípico por la lluvia, Gastón Mazzacane quedó clasificado 4º en la décima fecha de TC, en Concordia. Mañana se define la Etapa Regular.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen