Concordia 6ta - tc - Concordia 27/05/2018

Gran resultado: 5º
16.04.17
Gastón Mazzacane cerró el paso por Concepción del Uruguay con una positiva final, en la cual llegó en el 5º puesto con el Chevrolet.

En el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde se disputó la cuarta fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane terminó 5º la final con el Chevrolet del equipo Coiro Dole Racing.

Por la mañana, el ex piloto de Fórmula 1 fue protagonista de la tercera serie. En la misma largó en primera fila, por el lado externo, acompañando a Josito Di Palma. Gastón intentó superar al Torino por afuera, no pudo concretarlo y luego se defendió de Agustín Canapino. En los cinco giros sobre la pista de 4.279 metros de extensión no pudo alcanzar a Josito y llegó 2º.

En la cuarta final del año, Mazzacane partió desde el 5º lugar y ahí se mantuvo durante las 25 vueltas. Con Di Palma liderando con comodidad, Ortelli tratando de alcanzarlo, el piloto platense estuvo involucrado en la lucha con Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini. De todos modos, en un trazado que ofrece muy pocos lugares de sobrepasos, no pudo escalar y culminó 5º. El triunfo fue para Di Palma.

Segunda carrera con una buena sumatoria para Gastón, que ahora quedó 9º en el campeonato con 91,5 puntos.

La próxima fecha será en San Luis entre el 12 y 14 de mayo.

Gastón Mazzacane: “Fue una final durísima, con vueltas clasificatorias de manera permanente, al menos en los puestos que venía peleando, detrás de Guillermo y Josito, que estaba en otra carrera. Estoy muy contento por el equipo, por el rendimiento que tuvo el Chevrolet y por la cantidad de puntos que estoy sumando en la etapa regular. Fue un gran resultado”.

Cuenta regresiva para Concordia

Cuenta regresiva para Concordia

Quedan 7 días para que arranque la acción del Turismo Carretera en Concordia, Entre Ríos, por la sexta fecha del año, donde el Rayo espera ser protagonista.

Ver más
Terminó 18° en Posadas

Terminó 18° en Posadas

Gastón Mazzacane cerró con un 18° puesto su paso por el autódromo de Posadas, donde se llevó a cabo la quinta fecha del TC. Sigue como el mejor Chevrolet del torneo.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen