Concordia 6ta - tc - Concordia 27/05/2018

Mañana larga en primera fila
15.04.17
Gastón Mazzacane mejoró la performance respecto al viernes y hoy se ubicó 6º en la clasificación de la cuarta fecha de TC, en Concepción del Uruguay.

En el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, hoy tuvo lugar la continuidad de la cuarta fecha de Turismo Carretera. El ex piloto de Fórmula 1 completó una gran tarea junto al equipo Coiro Dole Racing, que se inició en la sesión de entrenamientos del mediodía.

A la hora de clasificar, Gastón Mazzcane aprovechó la evolución en su Chevrolet luego de los trabajos que se realizaron en la puesta a punto y en su vuelta rápida de clasificación mejoró en 6 décimas lo de ayer, situación que le permitió quedar 6º. La pole position fue para Guillermo Ortelli.

Mañana, Mazzacane largará en la primera fila de la tercera serie, que será a 5 vueltas desde las 10.00 hs. La final, a 25 giros, comenzará 13.20.

Entrenamientos

22º con 1m27s047

Clasificación

6º, con 1m26s146, a 0s234 de Ortelli

Gastón Mazzacane: “Gran clasificación de sábado. Mañana me toca largar en la tercera serie, en primera fila, y por supuesto con muchas intenciones de ganar, con motivación y fuerza para poder lograrlo. Por supuesto, hay que correr, esperar el momento justo y ser inteligentes. Aprovechamos los cambios justos que se hicieron en el Chevrolet y estamos muy bien, motiva este primer paso dado, largamos en una posición de súper privilegio y si todo va bien podremos tener una buena grilla para la final. El objetivo es tener un buen domingo, terminar lo más adelante posible, pensar en algo importante”.

Cuenta regresiva para Concordia

Cuenta regresiva para Concordia

Quedan 7 días para que arranque la acción del Turismo Carretera en Concordia, Entre Ríos, por la sexta fecha del año, donde el Rayo espera ser protagonista.

Ver más
Terminó 18° en Posadas

Terminó 18° en Posadas

Gastón Mazzacane cerró con un 18° puesto su paso por el autódromo de Posadas, donde se llevó a cabo la quinta fecha del TC. Sigue como el mejor Chevrolet del torneo.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen