Buenos Aires 8va - tc - Buenos Aires 06/08/2017

Sigue sin fortuna en el TC
12.03.17
Gastón Mazzacane tuvo un domingo para olvidar en Neuquén. En la serie abandonó por una falla en la Chevy y en la final, otra vez un neumático, como en Viedma.

Terminó la segunda fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera, en Neuquén, que no tuvo el resultado esperado para Gastón Mazzacane. El domingo resultó esquivo para el ex Fórmula 1, que condicionado tanto en la serie como en la final, terminó 34º. Josito Di Palma se quedó con la victoria.

Por la mañana, el piloto del equipo Coiro DoleRacing fue protagonista de la primera serie. En el inicio peleó con Ugalde y Canapino para avanzar, pero rápidamente apareció una falla en el motor que lo obligó a entrar a boxes. El problema determinó el abandono en la serie y obligó a cambiar la planta impulsora para la final.

La carrera central en Neuquén se disputó a 25 vueltas sobre el trazado de 4.380 metros de extensión y si bien Gastón tenía el objetivo de avanzar, en el primer giro tuvo que ingresar a boxes por la pinchadura del neumático trasero izquierdo. Tras reemplazarlo, volvió a pista retrasado. La carrera se mostró muy lineal, con pocas chances de sobrepasos. Finalmente, Mazzacane concluyó 34º dando los últimos giros con el neumático trasero derecho pinchado.

Tras el paso por Neuquén, Gastón quedó 35º en el campeonato con 16 puntos.

La tercera fecha será el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Olavarría.

Gastón Mazzacane: “Final y domingo para el olvido en Neuquén. Primero con una bujía en la serie que me dejó sin chances, luego necesitaba puntos para el campeonato y no pude lograrlo debido a una pinchadura de un neumático, ídem a Viedma, rápidamente en la primera vuelta. Tenía un auto muy competitivo, apenado también por no darle el resultado merecido al Coiro Dole Racing. Ahora, más que nunca, hay que empezar a sumar fuerte y ojalá arranquemos en Olavarría para pensar en definir objetivos”.

El cronograma de los 1000K

El cronograma de los 1000K

El 4, 5 y 6 de agosto se disputarán los 1000 kilómetros de Buenos Aires, por la octava fecha de TC, y la ACTC ya dio a conocer el cronograma.

Ver más
Prepara los 1.000 kms.

Prepara los 1.000 kms.

Gastón Mazzacane trabaja intensamente de cara a los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, en el marco de la octava fecha de Turismo Carretera.

Ver más
Un mes de sorteos

Un mes de sorteos

Durante julio no hay fechas de TC, pero como en agosto se vienen los 1.000 kilómetros, Gastón Mazzacane regalará 200 entradas en sus redes sociales.

Ver más
Cerca del podio en Paraná

Cerca del podio en Paraná

Gastón Mazzacane terminó 4º la final de Turismo Carretera en Paraná, por la séptima fecha del año, y quedó 4º en el campeonato.

Ver más

Sponsors

Ken Brown
Bremen